Jueves, 15 Noviembre, 2018


Galería - Shakira empezó en Hamburgo su gira global 'El Dorado'

Shakira cantautora colombiana Shakira cantautora colombiana
Eduardo Anchondo | Junio 04, 2018, 19:21

A pocos días de que Shakira inició su gira musical, El Dorado World Tour, otro escándalo más rodea a la cantante y a Piqué, pues en medio de rumores de separación un medio de comunicación destapó la supuesta farsa de la pareja y lo peor salió a la luz.

Según dicho medio, esta decisión fue consensuada entre Shakira y Gerard Piqué.

"A esta alegría se sumó el futbolista español y esposo de Shakira, Gerad Piqué, quien compartió el video de agradecimiento con la frase: "¡Te lo mereces tanto! "¡Te amo!", exclamó el jugador del FC Barcelona. Tras este multitudinario concierto, la cantante publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se mostraba de lo más agradecida con su público y llena de adrenalina por volver a cantar delante de sus fans.

Tras meses de trabajo con un especialista para tratar el problema, la cantante de 41 años parece ya recuperada, como se ha esforzado por mostrar en las últimas semanas con grabaciones, fotografías y mensajes en las redes sociales, así como algunas muestras de las coreografías que está preparando para sus actuaciones. "Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!". I did it. No lo puedo creer.

"Piel de gallina todo el concierto, increíble".

La gira mundial debía haber comenzado el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero entonces sus problemas en las cuerdas vocales le obligaron a suspender el concierto.

Shakira ha vuelto. Hamburgo, 3 de junio de 2018, con varios meses de retraso por la afección en sus vibrantes cuerdas vocales.