Martes, 22 May, 2018


Tras la autocrítica, Macri participa de una reunión en Córdoba

Macri desembarca en Córdoba para encabezar la mesa productiva automotriz "Nos sentaremos con gobernadores y diputados para bajar los gastos de la política"
Orlondo Matamoros | May 18, 2018, 01:12

"Vamos a sentarnos con los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina", agregó.

La agenda del presidente arrancó con una visita a Mar Chiquita, donde recorrió el abandonado Hotel Viena y valoró las riquezas naturales del sector. El presidente llegó a Córdoba cerca de las 10.30 y se trasladó en helicóptero a Miramar de Ansenuza.

"Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política".

Luego pidió por "una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad".

"... Tendimos un camino de transformación profunda, y eso nunca es fácil, lo que va en serio es lo que cuesta".

Tras su paso por Miramar, Macri arriba a la capital para participar de la mesa productiva automotriz en Famma Fumiscor, un encuentro con empresarios y gremialistas del rubro en la provincia. Entre quienes se encontraban presentes estaban los presidentes de Renault, Fiat, Volkswagen, Peugeot-Citroën y altos ejecutivos de General Motors, Ford y Toyota.