Tras la autocrítica, Macri participa de una reunión en Córdoba
Martes, 14 Agosto, 2018


Tras la autocrítica, Macri participa de una reunión en Córdoba

Macri desembarca en Córdoba para encabezar la mesa productiva automotriz "Nos sentaremos con gobernadores y diputados para bajar los gastos de la política"
Orlondo Matamoros | May 18, 2018, 01:12

"Vamos a sentarnos con los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina", agregó.

La agenda del presidente arrancó con una visita a Mar Chiquita, donde recorrió el abandonado Hotel Viena y valoró las riquezas naturales del sector. El presidente llegó a Córdoba cerca de las 10.30 y se trasladó en helicóptero a Miramar de Ansenuza.

"Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política".

Luego pidió por "una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad".

"... Tendimos un camino de transformación profunda, y eso nunca es fácil, lo que va en serio es lo que cuesta".

Tras su paso por Miramar, Macri arriba a la capital para participar de la mesa productiva automotriz en Famma Fumiscor, un encuentro con empresarios y gremialistas del rubro en la provincia. Entre quienes se encontraban presentes estaban los presidentes de Renault, Fiat, Volkswagen, Peugeot-Citroën y altos ejecutivos de General Motors, Ford y Toyota.