Viernes, 19 Octubre, 2018


Tráler de La balada de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez en un capítulo de Club de Cuervos Hugo Sánchez viaja a Nicaragua con los Cuervos
Eduardo Anchondo | May 18, 2018, 00:43

Su peso en la serie y su popularidad sólo han ido en ascenso, particularmente con la tercera temporada. Mucho más cerca de lo que cualquiera esperaría.

Hace unas horas la plataforma Netflix compartió en sus redes sociales el primer tráiler, en el que Hugo Sánchez tiene una misión, la cual consiste en hacer que los Cuervos ganen el Duelo de las Aves en Nicaragua. Será el momento perfecto para que Hugo demuestre que no solo vive a la sombra de Chava Iglesias y que al fin ha madurado lo suficiente para demostrar que, en caso de ser necesario, puede tomar las riendas del equipo sin que las cosas se salgan de control.

"Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero, para eso, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes".

La serie es producida por Alazraki Entertainment.

La serie fue creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Prácticamente el mismo equipo creativo detrás de Club de Cuervos.

En el otro estreno del día, Netflix sigue calentando motores para el arriesgado lanzamiento del primer spin-off de Club de Cuervos basado en uno de sus personajes más queridos por el público, La balada de Hugo Sánchez, que llega este 17 de junio.