Viernes, 19 Octubre, 2018


Todo lo que aprendimos sobre 'Call of Duty: Black Ops 4'

King sigue buscando gente para un proyecto móvil de Call of Duty Se presentó Call of Duty: Black Ops 4 en Argentina – solo multiplayer, zombies y más
Eloisa Felix | May 18, 2018, 04:21

Call of Duty Black Ops 4 Zombies tendrá un escenario completamente inesperado: uno con los cuatro protagonistas convertidos en gladiadores de la antigua Roma, esperando que les llegue la hora de luchar frente a las criaturas.

A continuación te presentamos cinco datos interesantes sobre el nuevo juego de Call of Duty: Black Ops 4.

En otras noticias de Call of Duty mañana se llevará a cabo el stream que presentará la cuarta entrega de la serie Black Ops. El hecho que sea supuestamente un juego sólo multijugador, junto con los rumores de un modo Battle Royale y lazos muy cercanos a Overwatch, hace que este sea uno de los Call of Duty más misterioso en años. "En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones".

Hace algún tiempo el equipo detrás de Candy Crush, King, hizo pública una vacante de trabajo para unirse al desarrollo de un juego de Call of Duty.

Además, y por si no fuera poco, 'Call of Duty Black Ops 4' tendrá tres formas de jugar en modo Zombie. Será requisito indispensable preordenar el juego en PlayStation 4, Xbox One o PC para tener acceso a la prueba. En el próximo Black Ops 4 no se podrá correr por las paredes ni habrá doble salto, la jugabilidad volverá a ser la clásica que tanto gusta a los fanáticos de la saga de guerra futurista. Sin embargo, Treyarch quiere recomponer y compensar con el nuevo modo multijugador y sobre todo por Blackout.

"La comunidad de Black Ops significa todo para nosotros, así que sabíamos que teníamos que ofrecer algo realmente especial a nuestros fans como Blackout, el mapa más grande que hemos creado en Call of Duty, donde tuvimos que esforzarnos y a nuestra tecnología a nuevos límites", dijo Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch. También tendrá soporte para 4K HDR, monitores ultra-wide, e integración con otros juegos de Battle.net, como Overwatch.

Los desarrolladores han prometido además que se podrán obtener armas icónicas de la franquicia en este modo de todos los títulos, convirtiéndolo en un "remix" de la serie hasta la fecha.