Martes, 23 Octubre, 2018


Stefan Medina, el primer descartado por José Pékerman — Selección Colombia

Los jugadores polifuncionales que podrían darle una mano a Pékerman en una emergencia SELECCIÓN COLOMBIA Los que pueden dar una mano a Pékerman ante una emergencia OLLY GREENWOOD AFP
Frascuelo Febo | May 18, 2018, 05:33

Para Colombia, a diferencia de lo que ocurre en otras selecciones o como sucedió hace cuatro años con Radamel Falcao García quien debió perderse el Mundial de Brasil, es una ventaja que hasta la fecha no haya jugadores lesionados o que estén en duda por esa razón.

Este fue el trino de El Alargue con el que confirman la ausencia de Stefan Medina, pues no entraría ni a la lista de preseleccionados ni mucho menos a la lista final de los 23 llamados por Pékerman que afrontarán la próxima Copa Mundo.

Pese a la falta de confirmación oficial por parte de la Federación del país cafetero, se cree que el cargo que ocuparía sería el de asistente técnico y táctico.

Algunos jugadores ya están en Colombia; apenas Santiago Arias y Oscar Murillo estuvieron en los primeros trabajos en Bogotá.

Entre los 33 convocados en principio por el técnico José Pékerman están los mejores futbolistas colombianos, destacados tanto en equipos nacionales como en el fútbol internacional. Sin embargo, se cree que el 25 de mayo antes de la despedida en El Campín ya se conocerán los nombres debido al viaje Europa el 26 del mismo mes.