Martes, 22 May, 2018


Sony anuncia el final de PlayStation Vita

Sony anuncia el fin de la producción de juegos físicos para PS Vita Videojuegos Sony anuncia el fin de la producción de juegos físicos para PS Vita por Raúl Estrada Franco 2018/05/16
Eloisa Felix | May 18, 2018, 09:46

Actualmente, la Nintendo 3DS todavía cuenta con el respaldo de su desarrollador, que se destaca por el próximo relanzamiento de "Luigi's Mansion", originalmente lanzado para GameCube, a pesar del lanzamiento del sistema más nuevo, el Nintendo Switch.

Luego de casi 7 años en el mercado, la malograda consola portátil de Sony, PlayStation Vita, sigue avanzando lentamente hacia lo que será el fin de su ciclo y hace unos momentos se reveló información importante que tiene que ver con sus juegos en edición física. Posteriormente, un representante de Sony confirmó que la producción de los juegos físicos para la consola portátil terminará.

Esto porque la empresa anunció el fin de la producción de juegos físicos para el dispositivo a partir del 31 de marzo de 2019, aunque continuará con las descargas de títulos en formato digital por un tiempo aún no especificado. Por ejemplo, eche un vistazo a "Gravity Rush Remastered".

La PlayStation Vita ha sido ignorada por muchos fanáticos de consolas portátiles, particularmente debido a la falta de juegos para comprar.

Mala noticia para los pocos pero fieles jugadores en PlayStation Vita.