Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Presuntos ladrones arrollan a policías en Yautepec, Morelos

Los sujetos huían tras robar una gasolinera en Yautepec Los sujetos huían tras robar una gasolinera en Yautepec
Orlondo Matamoros | May 18, 2018, 14:12

Esta tarde, durante una persecución policiaca tres elementos del Mando Único fueron lesionados, uno de ellos por impacto de bala y otros dos atropellados.

De acuerdo con los reportes policiacos, los uniformados montaron un operativo, luego de que sujetos asaltaron una gasolinera en San Carlos, municipio de Yautepec.

Los agresores viajaban en un vehículo de color gris con reporte de robo, desde donde dispararon contra de los elementos policiacos que buscaban capturarlos en su huida tras el asalto.

En tanto el Audi entró en los carriles con dirección a Cuautla, por lo que impactó con varios de los autos que viajaban en sentido contrario, lo que provocó un percance que detuvo su marcha y, por lo que en ese momento, los elementos de la Policía Morelos adscritos a Yautepec lograron la captura de los tres sujetos.

Los policías lesionados Sergio Luis Pérez Barona, con dos impactos de bala en el tórax fue trasladado al Hospital del IMSS de Cuernavaca, Eduardo Cruz Santos, resultó con fractura y fue ingresado en el Hospital General de Cuautla, además de un elemento de tránsito municipal que resultó con golpes contusos que no requirió hospitalización.

Los policías, cuya identidad no fue revelada, fueron atendidos por los servicios médicos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente.