Lunes, 21 May, 2018


Peña Nieto responde preguntas muy personales en Instagram

Luisito Rey es el más odiado de México: EPN VIDEO: EPN revela sus secretos a través de Instagram Stories
Orlondo Matamoros | May 18, 2018, 05:22

La tarde de este jueves la red social Instagram del presidente de México, Enrique Peña Nieto dió un giro de 180 grados.

En una dinámica de "respuestas rápidas", el mandatario confesó que en ocasiones él es quien contesta los mensajes que le dejan en Facebook, Instagram y Twitter.

A la pregunta de "Lord, a qué hora sale por el PAN", Peña Nieto respondió que por el "PAN" nunca, al asegurar que no es asiduo a ese producto.

EPN: Yo los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar más de lo que se imaginan y gracias por acompañarme con sus buenos, malos regulares, con todo tipo de sus comentarios.

A pocos meses de que el actual mandatario termine su gestión, el todavía presidente quiso verse "en onda" y realizar una especie de "entrevista" en la que compartió con todo México que usa gel marca Xiomara y que no come pan, lo que algunos interpretaron como una alusión al Partido Acción Nacional. "Te amo, Angélica ❤", publicó el Presidente, tras lo cual una oleada de comentarios diversos comenzaron a ser dejados en las diferentes cuentas.

Además, dijo que el mismo responde algunas veces en sus redes sociales y que no le molesta que le digan 'bizcocho' ni 'suegro de México.