Martes, 22 May, 2018


Para motivarse, Toluca revivió videos de la Final de 2010

Cristante tras la Final de ida Cristante tras la Final de ida"La suerte no estuvo de nuestro lado
Eduardo Anchondo | May 18, 2018, 01:10

Los protagonistas de la final de Liga MX se vieron las caras en la jornada 8 del Clausura 2018, partido donde los "Escarlatas" vencieron con marcador de 2-0 a los "Guerreros", con doblete de Fernando Uribe.

Además, Rubens Sambueza ganó con América (CL2013 y AP2014), Luis Quiñones con Tigres (AP2016), Óscar Rojas con Pumas (AP2009 y CL2011) y Leonel López con León (CL2014), mientras que el segundo arquero, Miguel Centeno, también estuvo en los últimos dos campeonatos del Toluca, aunque sin jugar un solo minuto.

Para este primer enfrentamiento, Santos no contará el defensa Néstor Araujo, y Toluca sufrirá la ausencia del delantero Pedro Canelo. También se enfrentaron en tres Semifinales, así como una ocasión en Cuartos de Final y en todas el triunfo ha sido para los Diablos Rojos. "En este partido juegan las ilusiones de dos equipos que han trabajado bien", señaló.

La fase regular del torneo Clausura 2018 ha terminado y ahora será la Liguilla por el campeonato la que acapare los reflectores desde hoy y hasta el próximo 20 de mayo, cuando México conozca al nuevo monarca de su balompié.

"Hay que buscar ganar para llegar tranquilos a Toluca, el equipo en casa es fuerte y debemos seguir con eso", aseguró Javier Cortés, quien se afirmó en la mitad del campo de Santos y confía en ser titular este jueves en casa. De parte de los de La Comarca, es el primer torneo completo para Siboldi y ya está en una final.

Quedó definida la Gran Final del Clausura 2018 la cual tendrá como invitados a Toluca y Santos Laguna, conjuntos que buscarán sumar una estrella más a su escudo luego de un camino que presentó complicaciones para ambos en Liguilla.

Hernán, quien llegó al Toluca para el Apertura 2016 y le bastó un año y medio para regresarlo a una Final de Liga, algo que no conseguían desde el Apertura 2012. El "Stripper" Salinas, del Toluca, registró 201.65 kilómetros.