Viernes, 19 Octubre, 2018


Papu Gómez: "La estoy pasando como el orto por lo de Biglia"

Agüero: Sergio Agüero: “Si yo fuera Biglia, lo hubiera esperado en el túnel”
Alejandro Castrejon | May 18, 2018, 01:08

Fui titular contra Perú, casi soy titular en Ecuador, yo me sentía parte y me sentía importante y lo veo de afuera y estoy muy triste. "No pasó nada. Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos que en sus clubes se estaban jugando todo", agregó. Ahora, con más ritmo el 'Kun' espera que inicien los entrenamientos con la lista oficial de 23 definitivos, preparándose para medirse el próximo 29 de mayo en el partido amistoso ante Haití en La Bombonera.

"Con Dybala es imposible que me pase porque no nos cruzamos en toda la cancha". Me ha pasado con el flaco Fazio que me como patadas y rodillazos y se que es normal. No ando mirando si es argentino o turco o uruguayo.

"Fue un partido muy picante, pero sinceramente voy a buscar la pelota y me paso".

"Está perfecto que Kun lo defienda o se haya sentido mal por lo que pasó pero no le puedo responder nada, porque las preguntas que le hacían eran con cizaña, no vale la pena", aseguró. "Nos conocemos desde los 15 años y tenemos una relación de amistad de haber compartido entrenamientos".

La lesión de Lucas Biglia generó un fuerte impacto en Jorge Sampaoli, que lo tiene como una pieza fija en su esquema.

El Kun habló de la situación que se dio en la Serie A entre el jugador de Atalanta y Lucas Biglia, y contó en qué estado se encuentra su rodilla a un mes del Mundial.

"Yo prefiero darle un cierre al tema. Si quieren seguir matando a Papu Gómez para no hablar de los problemas de verdad futbolísticos de la Selección, mátenme; pero yo estoy acá para poner en claro que no hubo ninguna mala intención y le pido mil disculpas a Biglia", concluyó. "Me parece una pelotudez enorme que se esté hablando de esa jugada con tantos temas que tienen la selección y la AFA", expresó Gómez, quien tuvo su derecho a réplica luego de las declaraciones de Sergio Agüero sobre el tema.