Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Modo incógnito: la nueva función que pronto tendría Youtube

Youtube Backstage Youtube prueba nuevo Modo Incógnito en su app Android
Eloisa Felix | May 18, 2018, 16:52

Se trata del Modo Incógnito que permite ver vídeos sin ser rastreado y sin que la navegación dentro de la aplicación se registre en el historial de la misma.

El sitio especializado en el sistema operativo Android Police publicó un avance sobre lo que estaría por llegar para los usuarios del servicio de streaming en app para teléfonos móviles de Android, un modo incógnito similar al utilizado en los navegadores web Chrome y Firefox estaría en camino.

Posteriormente activamos el switch de las opciones "Pausar el historial de reproducciones" y "Pausar el historial de búsquedas".

La diferencia con este nuevo Modo Incógnito es que es más directo, sin necesidad de entrar en la configuración.

A este respecto, los usuarios tendrán que dirigirse a su avatar dentro de la aplicación, disponible en la parte superior derecha de la pantalla, Una vez presionen el mismo, verán que los botones de Cambiar cuenta y Cerrar sesión se han agrupado en un nuevo botón, existiendo además un nuevo botón disponible para la activación del Modo Incógnito.

Mientras el usuario tiene el 'Modo Incógnito' activado su avatar se transformará en el ícono de espía que ya todos conocemos, informando que no registrará ninguna actividad que se realice mientras aparezca.

Tu cuenta regresará a la normalidad si pasas algún tiempo sin actividad o si quitas manualmente el modo incógnito.