Viernes, 19 Octubre, 2018


Maradona acompañó el cierre de campaña de Maduro como su "soldado"

Vea cómo Maradona bailó en el cierre de campaña de Nicolás Maduro en Caracas Archivo
Orlondo Matamoros | May 18, 2018, 03:25

Igualmente, la comunidad 2.0 se ha encargado de mostrar al mundo como al presidente obrero le han lanzado objetos durante sus distintas presentaciones en Venezuela, como le exigen que cumpla con el otorgamiento de viviendas prometidas y en esta ocasión como su "pueblo" no se manifestó en el gran cierre de campaña en la capital venezolana, el cual debería de ser el más importante en su agenda.

Más allá de esos datos, el apoyo de Maradona al Gobierno del presidente chavista Maduro data de hace muchos años.

El ex futbolista publicó hace un año en redes sociales que si Maduro lo ordenase él se vestiría de "soldado" para "pelear contra el imperialismo" y tener "una Venezuela libre".

Otro de los cumpleaños de Maduro que fue animado con música fue en 2013, cuando el propio Juan Gabriel visitó el Palacio de Miraflores para cantarle 'Las mañanitas' en la víspera del día de celebración, aunque esta vez no bailó. "Ayer hablé con él y está bárbaro", afirmó Maradona el mes pasado, cuando se conoció la detención de Lula. El cierre de campaña de Nicolás Maduro se realizó en la avenida Bolívar de Caracas.

El presidente adelantó la victoria número 22 del chavismo para el próximo domingo en 24 contiendas electorales, aunque en esta ocasión la opositora Unidad Democrática llama la abstención. "Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, ¡¡eres igual de asesino!".

Después de cerrar un contrato con un club de Belarus, aliado de Venezuela, Maradona viajó a Caracas para acompañar a Maduro, que el domingo buscará la reelección, destaca La Nación.