Llama Barrales al renacimiento económico de la CDMX
Martes, 14 Agosto, 2018


Llama Barrales al renacimiento económico de la CDMX

Sheinbaum-Cuartoscuro Lidera Sheinbaum las encuestas de cara a las elecciones Mi Ciudad
Orlondo Matamoros | May 18, 2018, 04:37

En el marco de la celebración del Día del Maestro, la candidata de la coalición "Por La Ciudad de México al Frente", Alejandra Barrales, se reunió este martes con cientos de maestros a quienes les pidió su apoyo pata ganar la jefatura de Gobierno.

Durante su participación en el segundo debate de candidatos a la Ciudad de México, la candidata también enfatizó que existe una gran desigualdad y propuso que reimpulsará la zona oriente-sur como Iztapalapa, Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac.

Planteó la creación de una nueva Ciudad Universitaria en los terrenos del actual aeropuerto, lo que daría espacio a 100 mil jóvenes que no logran ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Alejandra Barrales mencionó que tiene un Plan Maestro de la Ciudad, diseñado con los mejores especialistas, particularmente en el tema económico.

Asimismo, indicó que es de vital importancia apoyar a las jefas de familia, pues aseveró que en la capital hay un millón de madres, a las cuales las va a capacitar para el empleo, así como una tarjeta donde dará una ayuda de dos mil 500 pesos mensuales.

La candidata frentista, quien había sido señalada por Mikel Arriola de poseer alguna propiedad en Polanco, le lanzó un reto al priista, que si Mikel demostraba que ella tenía un predio en dicho lugar se retiraría de la contienda, pero que si no sustentaba sus mentiras él debería renunciar a la candidatura.

Al finalizar el primer bloque, agradeció a Claudia Sheinbaum por llevarse a los corruptos como Imaz, Marcelo Ebrard, Chigüil, Bejarano y Mario Delgado, pues dijo que ahora están dentro de su campaña.