Jueves, 20 Setiembre, 2018


Estados Unidos: Un abogado vive una pesadilla tras protagonizar actos de racismo

Cuando el hombre fue confrontado por el gerente del lugar argumentó VIDEO: Captan a hombre que amenaza a mujeres por hablar en español
Orlondo Matamoros | May 18, 2018, 14:53

En un video capturado por una testigo puede verse al individuo quejándose ante el presunto encargado del local Fresh Kitchen, en Manhattan, porque las meseras estaban hablando en español con algunos clientes. Se sienten cómodos. Nunca debemos permitir que se sientan cómodos en su odio público.

Ofuscado el hombre dice: "Cada persona que escucho (habla español)". El sujeto asumió erróneamente que la señorita Serrano era inmigrante latina, cuando en realidad es nacida en Nueva York, de origen puertorriqueño. "Es lo que hace a esta ciudad grandiosa", dijo el miércoles. "Los 8,6 millones de personas que llaman hogar a esta ciudad hablan más de 200 idiomas, todos son neoyorquinos y todos son bienvenidos aquí", refirió.

Sea como sea puede decirle adiós a su vida como la conocía y claro, su trabajo, por que ya fue despedido y su título de abogado esta sobre la cuerda floja.

El encuentro, de acuerdo con sus organizadores, busca enseñar que los latinos no son tristes y que están encantados de educar al abogado sobre su cultura y su lenguaje a través de una gran fiesta en las afueras de su oficina.

Viendo que la reacción del equipo y de los clientes es increparle, el hombre prosigue asegurando que "ya que tienen el arrojo de venir a vivir de mi dinero, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés", y a continuación amenaza con llamar a los servicios de migración (ICE). "Así que mi próxima llamada es a ICE (policía migratoria) para que cada uno de ellos sea echado de mi país", afirma. "Mi mujer y su amiga acaban de experimentar en lo que se está convirtiendo América", dijo Suazo para acompañar el video.

La noticia llegó cuando el congresista Adriano Espaillat y el presidente del condado de Bronx, Ruben Diaz Jr., presentaron su demanda contra Schlossberg ante el Comité Disciplinario Departamental del Sistema de Cortes Unificados del Estado de Nueva York, pidiendo al panel que investigue al abogado y posiblemente revoque su licencia. Pago por su habilidad de estar aquí. "El abogado (@NYSBA) Aaron M Schlossberg hostiga, insulta y amenaza a dos mujeres por hablar español en Midtown Manhattan".