Martes, 11 Diciembre, 2018


Equipo de Liga MX ficharía a Robinho ¡le saldrían plumas al brasileño!

Vuelven a ofrecer a Robinho para la Liga MX HomeFutbol Mexicano Vuelven a ofrecer a Robinho para la Liga MX mayo 16 2018 Futbol Mexicano 38
Alejandro Castrejon | May 18, 2018, 05:15

No es la primera vez que los mexicanos intentan contratar al atacante, ya que hace tres años fueron por él, pero lo elevado de su ficha lo impidió. Gallos Blancos ya lo habrían buscado hace años, pero debido al salario que pretendía el ex seleccionado brasileño, fue imposible su incorporación. Su actual equipo es el Sivasspor de Turquía, equipo con el que ha jugado 12 partidos esta temporada.

Robinho tiene en su currículum haber pasado por los clubes más importantes del mundo como el Real Madrid, Milán y Manchester City, donde tuvo pasos importantes aunque de todos salió por la puerta de atrás.

Cabe señalar que el brasileño se vio envuelto en un escándalo sexual luego de ser acusado de abusar a una joven albanesa en una supuesta violación grupal, por lo que fue sentenciado en 2017 por autoridades italianas a nueve años de cárcel, esta sentencia fue apelada por su grupo de abogados.

En ese entonces el equipo era dirigido por Víctor Manuel Vucetich, hoy quien tomará los controles es Rafael Puente Jr, a quien ya e ofrecieron los servicios del delantero del Atlas, Leiton Jiménez, aunque según asegura el medio no le convence para las necesidades que tiene el club.