Martes, 22 May, 2018


Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo unen fuerzas por una buena causa

Enrique Iglesias realizará concierto en beneficio de causa sociales Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, unidos por una causa solidaria
Alejandro Castrejon | May 18, 2018, 00:16

La estrella de la música se ha comprometido a ceder el 7% de los ingresos de su próximo concierto en Lisboa a una buena causa.

A Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo los une una estrecha relación: ambos son los número uno en sus profesiones, además de socios en uno de los restaurantes más prestigiosos de la gastrónomia española, y además, son buenos amigos, que además unen sus fuerzas para ayudar a los más desfavorecidos.

Iglesias donará el 7 por ciento de las ganancias de su espectáculo en Lisboa, Portugal, el 30 de mayo. Si eres Eurofan seguro que te suena este nombre porque es el estadio cubierto que acogió la última edición de Eurovisión.

La recaudación está destinada a ayudar al Instituto Portugués de Oncología (IPO) de la capital portuguesa, causa benéfica en la que también participa el delantero portugués.

"Muy contento por anunciar el gesto de mi amigo", indicó hoy el futbolista en su cuenta oficial de Twitter bajo la etiqueta "7solidario".

Por su parte, el artista ha comentado en su publicación: "Orgulloso de apoyar una increíble causa con Cristiano". De hecho, hace unos años, el famoso futbolista ya tuvo contacto con el Instituto Portugués de Oncología cuando decidió hacer una visita sorpresa a los niños enfermos de leucemia de un hospital de Lisboa.