El baile de John Travolta que sorprendió a todos en Cannes
Martes, 14 Agosto, 2018


El baile de John Travolta que sorprendió a todos en Cannes

Cannes: Travolta regaló consejos Travolta le debe a Tarantino su libertad para elegir filmes
Eduardo Anchondo | May 18, 2018, 16:59

En el Festival de Cannes siempre pasan cosas sorprendentes, como el beso de Bella Hadid y The Weeknd, y ahora quien nos dejó boquiabiertos fue John Travolta, quien presumió de nuevo sus pasos en la pista bailando junto al rapero 50 Cent durante una presentación durante el reconocido festival de cine en la Riviera francesa.

Al hablar sobre su trabajo en Gotti, dirigida por Kevin Connolly, Travolta señaló que "probablemente sea el gángster más famoso e importante de la historia moderna".

Recordado por sus bailes en "Grease" y "Pulp Fiction", reapareció moviéndose con la música del rapero 50 Cent. Fue durante la fiesta posterior a la presentación del film "Gotti" en el festival de "Cannes".

"Tratamos de mantenernos en una especie de género vintage en la gran pantalla", continuó. "El éxito de 'Pulp Fiction' me ha permitido elegir durante 24 años".

Y en esta clase magistral en la que el público aplaudía agradecido casi cada respuesta, no dudó en compartir parte de la filosofía aprendida.

"El arte te puede animar, hacer que estés motivado para pasar el día", le contestó a una chica que le preguntó cómo superar una mala racha, y a la que animó a seguir prácticas recomendadas por la Cienciología: cuidarse, dormir bien, tener motivación y rodearse de gente que sea una buena influencia.