Jueves, 13 Diciembre, 2018


"Don´t Go Breaking My Heart" marca el regreso de Backstreet Boys

La célebre'boyband de los 90 Backstreet Boys lanzó este 17 de mayo del 2018 el tema Don't Go Breaking My Heart La célebre'boyband de los 90 Backstreet Boys lanzó este 17 de mayo del 2018 el tema Don't Go Breaking My Heart
Eduardo Anchondo | May 18, 2018, 00:41

Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

Promocionarán su nuevo single el 13 de julio en un concierto que forma parte de la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America en Nueva York, antes de regresar a su residencia de Backstreet Boys: Larger Than Life Las Vegas.

Después de cinco años, los Backstreet Boys lanzaron su nuevo sencillo: 'Do not Go Breaking My Heart', y te garantizamos que quedará atrapado en su cabeza todo el día. Ahora, se encuentran trabajando en un nuevo álbum y ya nos sorprendieron con su primer sencillo.

El tema, escrito por Stephen Wrabel y producido por Stuart Crichton y Jamie Hartman, es una canción de desamor que combina las armónicas voces a la que la banda tiene acostumbrada a sus fanáticos, junto con ritmos de pop y música electrónica. Y como muestra, su último video.

La boy band que nos quitó el sueño en los años 90' vuelve en gloria y majestad para presentar nueva música. "¡Gracias", dijo la agrupación el miércoles por la noche a través de un tuit.