Domingo, 16 Diciembre, 2018


Autoridades investigan secuestro y asesinato en Viaducto

TWITTER Hallan cadáver en camioneta abandonada en Roma Sur Mi Ciudad
Orlondo Matamoros | May 18, 2018, 05:28

El cuerpo de emergencia de la Cruz Roja confirmó el estado del sujeto, quien fue baleado, por el hecho la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.

Los hechos se originaron en un restaurante ubicado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos, colonia Algarín, negocio familiar del grupo musical Los Ángeles Azules, cuando los agraviados fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron armados para subirlos en dos vehículos: un auto compacto y una camioneta.

El secuestro de dos colombianos que derivó en el asesinato de uno de ellos en carriles centrales de Viaducto, a la altura de la colonia Roma Sur la tarde del jueves, es un crimen relacionado a actividades ilícitas, señaló el jefe de Gobierno capitalino José Ramón Amieva.

Ello fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron una persecución.

Los vehículos tomaron distintos rumbos.

El conductor fue detenido y los policías rescataron a una de las víctimas, quien resultó herido de bala en la pierna.

Los tripulantes de la camioneta asesinaron al colombiano que llevaban a bordo de un disparo en la cabeza, dejando su cuerpo en la parte trasera en los carriles centrales de la vialidad de alta velocidad.

En tanto, en la colonia Obrera policías preventivos rescataron al otro agraviado que se encontraba lesionado en el auto compacto, marca Tiida, color arena, además capturaron a uno de los probables participantes, de 31 años, a quien se le encontró un arma de fuego; además de que durante la huida atropelló a un transeúnte.

Reforma publica que la Procuraduría indicó que "La víctima privada de la libertad refirió ser, al igual que el occiso, de nacionalidad colombiana".