Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Adiós a los molestosos grupos de Whatsapp con la nueva actualización

Cultura Cultura
Eloisa Felix | May 18, 2018, 14:05

El objetivo es ofrecer más opciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Y también se instaló un nuevo botón en la esquina inferior derecha que te pondrá al tanto, de forma más rápida, cuando hayas dejado muchísimos mensajes sin leer en un grupo. En este sentido se añadieron algunas opciones de administración y gestión, que se detallan a continuación. Esta opción permite seleccionar quiénes pueden cambiar asunto, iconos y hasta la descripción del chat.

WhatsApp anunció una serie de novedades relacionadas con su función de chats grupales. Pulsándolo podrás ver rápidamente los mensajes en los que se te haya mencionado o respondido a ti directamente.

WhatsApp Groups: esto es lo que tienes que saber sobre el rediseño y las nuevas funciones

Esto quiere decir que habrá una opción que permita que si un usuario cree innecesario estar en dicho grupo, podrá salir sin que los integrantes ni el administrador del grupo lo sepan, además de que tampoco se compartirá su foto de perfil, estado ni número telefónico. Por un lado, cuando decides irte del grupo sabrás que no pueden agregarte, pero por otra parte jamás sabrás lo que conversan dentro de él. Eso sí: los creadores no podrán ser eliminados de los grupos que ellos generaron. La opción se encuentra disponible dentro del menú Configuración del grupo.

"Todo fluye, nada permanece", es la nueva filosofía que WhatsApp está adoptando para sus actualizaciones, y todo con el fin de satisfacer los deseos de sus usuarios. Ya está disponible en iOS y android.