YouTube: tenista checa atacó silla de juez central a raquetazos
Miércoles, 22 Agosto, 2018


YouTube: tenista checa atacó silla de juez central a raquetazos

Pliskova pierde el control y golpea la silla del umpire en Roma YouTube: tenista checa atacó silla de juez central a raquetazos |VIDEO
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 09:24

En un partido muy cerrado, Sakari derrotó 3-6 6-3 7-5 a la actual número 5 del mundo, pero los últimos minutos del partido fueron intensos y negativos para la checa.

En un break decisivo, con el saque a su favor y cuando iban 5-5 en el tercer set y 40-40 en el game, la checa reclamó a la árbitro por darle la ventaja a su rival tras un remache suyo que cayó dentro de la zona de puntuación.

La noticia no fue tanto eso, fue que al perder el partido, en vez de ir a saludar a la jueza del partido como es la tradición, Pliskova decidió romper su raqueta contra su silla por la rabia que le generó el resultado.

Esto le podría costar duras sanciones a la tenista de 26 años por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF). La eslava, quien es conocida en el circuito por ser fría, protestó más de la cuenta algunas decisiones de la jueza, sobre todo terminando el partido.

La tensión no volvió a bajar.

Además, su entrenador Thomas Krupa, también estaba descontrolado, mientras su pupila discutía, gesticuló y protestó desde la tribuna e incluso realizó un gesto con la mano a través de la transmisión oficial.