Domingo, 18 Noviembre, 2018


Ya está aquí el tráiler del final de 'Sense8'

Instagram pronto te dirá cuánto tiempo pasas en esta red social La compañía planea implementar un reporte detallado del tiempo que pasan los usuarios en la plataforma
Eloisa Felix | May 17, 2018, 21:35

Instagram anunció este miércoles una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios saber cuánto tiempo gastan en su plataforma. Esta es una herramienta destinada también a que los usuarios hagan una mejor gestión de sus dispositivos personales y el tiempo que dedican a ellos cada día.Es probable que Apple también presente algo parecido en su evento inaugural de la WWDC 2018, su evento para desarrolladores que tendrá lugar a principios de junio.

El descubrimiento lo hizo la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, quien encontró dicha función escondida en el código de la aplicación de Instagram para el sistema operativo Android.

"Usage Insights" mostrará a los usuarios su "tiempo invertido en Instagram".

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, confirmó más tarde esta información en una serie de tweets, comentando que la compañía está "desarrollando herramientas que ayudarán a la comunidad de Instagram a saber más sobre el tiempo que pasan en la plataforma: cualquier momento debe ser positivo e intencional". "Poder comprender cómo el tiempo en línea impacta a las personas es importante, y es la responsabilidad de todas las compañías ser honestas al respecto", señaló en Twitter. "Queremos ser parte de la solución", agregó el ejecutivo.