Martes, 22 May, 2018


Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid: Messi

Neymar: “¿El Real Madrid? Estoy un poco aburrido ya…” "Sería terrible que juegue en Real Madrid", la reacción de Lionel Messi ante el posible pase de Neymar
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 16:24

En este marco, Messi explicó que el fichaje de Neymar al Real Madrid "sería terrible por todo, por lo que significa 'Ney' para el Barcelona, si bien se fue de la manera que se fue, ganó títulos importantes acá".

El rosarino tuvo una charla íntima desde su museo personal y allí se refirió a la posible llegada del brasileño Neymar al conjunto "Merengue", reconociendo que "sería un golpe duro", y que le hizo saber su opinión. Me estimula verlos en la final de Champions, verlo ganar la Liga a ellos. "Hablo con él. Ya lo sabe", detalló. "No me cambia nada ser el mejor de la historia", mencionó Messi en entrevista para TyCSports.

Queda un mes para que comience el Mundial, por lo que todo el medio deportivo argentino está enfocado y trabaja intensamente buscando las impresiones de los jugadores, quienes comenzarán pronto su preparación para la cita planetaria. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. "Queremos superar esa barrera", finalizó. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final, porque yo quiero ganar la Champions todos los años.

El 6-1 contra España: "Es un resultado mentiroso porque Argentina fue mucho mejor en el primer tiempo, le ganó en la posesión durante bastante tiempo que no es para nada fácil".

"El Madrid tiene algo que sólo tienen ellos". Jugando mal gana y haciendo un mal partido lo saca adelante. "Perdimos la ventaja que llevábamos, creíamos ya que estábamos en la siguiente ronda", declaró. Ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto. Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí.