Se viene la serie biográfica sobre Diego Maradona
Martes, 14 Agosto, 2018


Se viene la serie biográfica sobre Diego Maradona

Marko Djurica  Reuters Marko Djurica Reuters
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 18:41

Pero Maradona no sólo dejó momentos inolvidables dentro de la cancha, sino también fuera de ella, principalmente a través de los escándalos, como su suspensión por positivo en cocaína o sus polémicas declaraciones tras lograr clasificar a Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010.

En el serial se abarcará desde los años iniciales del "Pelusa" en su país gaucho, siguiendo su paso por España, Italia y profundizará en un momento clave de su carrera, justo cuando la selección argentina gana el mundial de México 86.

Ya sabremos qué ver después de Luis Miguel la serie.

El vicepresidente de adquisicion de contenidos de Amazon, Brad Beale, puntualizó que "hay ciertos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y barreras geográficas".

"La historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre".

"Junto con Amazon Prime Video, Dhana Media y Raze, estamos sumergiéndonos profundamente en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos los aspectos para traerla a un público global,"apuntó Cordero". La serie de Maradona será la tercera serie producida por la filial mexicana de Amazon Prime Video, detrás de "Diablo Guardián" y "Un extraño enemigo", en lo que implica una estrategia de expansión para poder competir de igual a igual contra Netflix, que aún es el número 1 del segmento de televisión por streaming.