Sábado, 23 Junio, 2018


Rusia la oportunidad para mostrar el nivel del Tri: Carlos Vela

Vela intenta robar el balón en el juego entre Bélgica y el Tri Carlos Vela: Un placer representar a mi país en Mundial
Federico Mansilla | May 17, 2018, 12:55

"Hay que ver cuáles son nuestras fortalezas y hay que trabajar sobre eso; no hay que fijarnos tanto en los rivales sino en que es bueno México, y por qué a México fuera de país lo ven tan bien".

Uno de los jugadores convocados a la prelista de la selección mexicana, dio sus primeras impresiones, pues Carlos Vela cree que Rusia 2018 es la "oportunidad para mostrar el nivel del Tri", después del regreso del "Bonbardero" a un Mundial, ya que en Brasil 2014 no estuvo presente.

El delantero, líder en anotaciones de su equipo, el LAFC, con 6 goles en 10 partidos, describió los efectos que en general ha tenido su llegada a Los Ángeles.

"Todavía faltan cinco lugares por quitar, como te dije, es imposible darle gusto a todo mundo, es imposible que puedan estar todos los que uno quiere; yo creo que lo importante es que el que vaya lo dé todo en cada momento, que deje todo lo que tenga en este torneo, y a partir de ahí pues ya veremos hasta dónde nos llega, ojalá pueda ser nuestro mundial", agregó. "Desde chiquito la meta que tienes siempre es llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos, como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como país", expresó Vela. "La base es casi la misma porque tenemos una gran generación y esperemos dar el saltito que nos ha faltado".

Vela, monarca en el Mundial Sub 17 Perú 2015, fue considerado en la lista preliminar del técnico Juan Carlos Osorio rumbo a Rusia 2018, aseguró que México tiene una gran pasión por el futbol, por lo que su playera se debe vestir con responsabilidad.