Revelan explosivos detalles sobre niñez de Luis Miguel
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Revelan explosivos detalles sobre niñez de Luis Miguel

El actor recordó uno de los momentos más álgidos con el papá de Luis Miguel El actor recordó uno de los momentos más álgidos con el papá de Luis Miguel
Eduardo Anchondo | May 17, 2018, 18:31

La serie de Luis Miguel tiene a los televidentes con el alma en un hilo. Con una vida contrastante entre el éxito y las desilusiones, cada detalle que presenta la serie orilla a una nueva línea de investigación con los personajes reales. Pero toda esa unión, amor y apoyo terminó en un viaje a España que acabó en golpes.

Según Reyes, él fue quien le dio la primera oportunidad de grabar a Luis Miguel después de verle cantar en una fiesta, pero dijo que su papá propiciaba situaciones complicadas para quienes trabajaban con él como para el cantante, aún niño. Luisito me pidió que lo encontrara en España porque Luis Miguel quería hablar conmigo. Andrés García, quien fue uno de los responsables de lanzar la carrera del 'Sol de México' en su infancia, contó que pese a su amistad con Luis Rey, llegó a propinarle una golpiza al padre del artista debido a su conducta irresponsable.

'Pasadas las dos semanas, por fin llega Micky y pudimos hablar, y seguimos fuimos a Sevilla, creo que a casa de la mamá de Luisito y le digo: oye cámbiame mi cheque mano; total que se puso flamenco y le puse una zarandeada que salió su abuela a buscar a Micky y me dice: suéltalo'.

"Mickey me preguntó por qué estaba así, y le dije que su papá me había dicho que iba a venir y que íbamos a estar tres días aquí, y resulta que no es cierto". Este se negó y comenzaron los trancazos, contó Andrés. "Llevamos dos semanas", comentó García añadiendo: "Le pedí a Luisito que me cambiara un cheque y no quiso", continuó García.

Según Andrés, la relación entre Mickey y su papá terminó porque el joven se enteró de "unas cosas".

¿Qué pasó con el dinero?

El último en hablar sobre esta serie es Andrés García, actor de padres españoles que huyeron a República Dominicana durante la Guerra Civil Española, pero que después se asentaron en México, donde su hijo triunfó como actor de cine.