Miércoles, 19 Setiembre, 2018


Práctica abierta en Vélez

La Selección Argentina entrenará en la cancha de Vélez AFA analiza realizar un entrenamiento abierto de la Selección en el Monumental
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 14:10

Sin embargo, según pudo confirmar "Doble Amarilla" de fuentes de la Selección y de River, la respuesta del club de Núñez fue negativa.

Los 35 dirigidos por Jorge Sampaoli realizarán un ensayo abierto en el José Amalfitani, luego de que el entrenador pueda contar con los jugadores del medio local e internacional, aprovechando que gran parte de la actividad ya ha finalizado. Los primeros se quedarán con el partido despedida y los segundos con un entrenamiento multitudinario. Los de Marcelo Gallardo jugarán el miércoles 23 ante Flamengo su último partido del semestre y al día siguiente, aseguran en River, que ya comenzarán los trabajos en el campo de juego.

Es sabido que la relación de River y la AFA no es buena, a tal punto que ningún dirigente del club ocupa cargos dentro del Comité Ejecutivo en calle Viamonte.

La práctica abierta, finalmente, se llevará a cabo en Vélez y no en el Monumental como se había manifestado. Será el domingo 27 y con acceso gratuito.