Lunes, 18 Junio, 2018


¿Por qué mataron al candidato de Morena en Guanajuato?

Viuda de José Remedios será la candidata de Morena Viuda de José Remedios será la candidata de Morena
Orlondo Matamoros | May 17, 2018, 09:38

En medio de las actividades proselitistas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por Celaya, el abanderado de este partido a gobernador, Ricardo Sheffield Padilla, hizo el anuncio y consideró que se trata de una mujer valiente, que después de perder a su esposo decide contender por la presidencia municipal.

Carmen Ortiz, viuda de José Remedios Aguirre, el candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo el Alto asesinado el pasado viernes 11, fue presentada este miércoles para ocupar la postulación a ese cargo.

Apaseo el Alto, Gto.

Sin embargo, el tabasqueño se mantuvo prudente y se limitó a abrazar y llamar al voto para Carmen Ortiz y los otros candidatos de la coalición.

"Le pido a las autoridades que me hagan justicia, mi niño fue asesinado, que me hagan justicia", dijo la mamá de José Remedios Aguirre Sánchez.

En el primer evento de la gira de López Obrador por el Estado de Guanajuato, el candidato pidió a los presentes un minuto de aplausos en homenaje a Remedios Aguirre.

La coalición 'Por Guanajuato al Frente' impugnó la sentencia referida, en la que se confirmó el registro de Sheffield, por la presunta participación de manera simultánea en dos procesos internos de selección de candidaturas del PAN y Morena.