Personal Fest 2018: así será el lineup del festival
Sábado, 18 Agosto, 2018


Personal Fest 2018: así será el lineup del festival

Robbie Williams debutará en Paraguay en el Personal Fest 2018 Robbie Williams debutará en Paraguay en el Personal Fest 2018
Eduardo Anchondo | May 17, 2018, 13:54

La cita será el 10 y 11 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires.

El anuncio se hizo oficialmente la noche de hoy miércoles 16 de mayo, previo a un DJ set de 2manydjs en Crobar, como parte del opening oficial de este evento.

Como suele ser costumbre, el festival también incluye nombres nacionales de peso y en esta ocasión Airbag, Vanthra, Richard Coleman, Leo García e Indios son algunos de ellos.

El Personal Fest 2018 ya tiene fecha y headliners confirmados: Robbie Williams, Lorde y MGMT encabezarán la grilla de una nueva edición del festival, que se llevará a cabo el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. En Córdoba (el 6 de octubre, en Plaza de la Música), se presentarán Cypress Hill, Molotov, Airbag y Vanthra, al tiempo que en Asunción de Paraguay (8 de noviembre, en el Jockey Club) estarán Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian.

El 4 de junio comenzará la preventa exclusiva para socios del Club Personal y, más tarde, se abrirá la venta general por sistema Ticketek.