Viernes, 19 Octubre, 2018


Pachua busca a Marcelo "El Loco" Bielsa — Liga MX

Marcelo Bielsa podría dirigir al Pachuca Marcelo Bielsa estaría en la mira de Pachuca para el Apertura 2018
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 20:46

Tras la salida de Diego Alonso, el cuadro hidalguense comenzó a a sondear a los sustitutos y uno de los grandes deseos es poder traer al 'Loco', según informa Fox Sports Argentina. Cabe señalar que en el equipo rojinegro, el timonel sudamericano dejó una importante estructura de fuerzas básicas, la cual permitió el debut de jugadores como Rafael Márquez, Pável Pardo y Jared Borguetti. La relación para buscar la llegada del Loco a México es vía Andrés Fassi quien es vicepresidente del Grupo Pachuca y presidente de Talleres de Córdoba en Argentina. El posible impedimento para su llegada es la calificación a la Copa Libertadores del año 2019.

Marcelo Bielsa, director ténico sin trabajo actualmente, podría volver a los banquillos, y todo indica que podría hacerlo en las filas de Pachuca para el siguiente certamen.

También Jürgen Klinsmann, exentrenador de la Selección de Alemania y de Estados Unidos, entró en la baraja de posibilidades, pero el alto costo de su salario fue el principal motivo para descartarlo.

Ahora a la directiva del Pachuca solamente le queda esperar la respuesta de Marcelo "El Loco" Bielsa para ver si llega a dirigir por tercera ocasión a la Liga MX.