Martes, 18 Diciembre, 2018


No le dije nada a Luis Miguel de Mariana — Palazuelos se defiende

Modifican perfil de Wikipedia de González Iñarritu Todos somos Mariana
Eduardo Anchondo | May 17, 2018, 18:33

"Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real".

El actor y empresario, quien siempre se ha considerado amigo cercano de "El Sol", dijo estar consciente de que los productores se protegen diciendo que hay ficción en la serie. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron.

"Eso que sucedió es totalmente falso".

Aunque en 'Luis Miguel, la serie' se narra que Stephanie Salas fue la tercera en discordia en el noviazgo de Micky y Mariana Yazbek, la realidad, al parecer, es muy diferente.

Modifican perfil de Wikipedia de González Iñarritu

"Yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella", escribió en Twitter.

En otro de los instantes de este cuarto capítulo, se alude a que fue Palazuelos, -que de manera ficticia es llamado Bobby-, y el Burro, los que informaron al cantante que su novia Mariana se encontraba platicando con su ex, El Moro, quien se dice es Alejandro González Iñárritu. "Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio", indicó Palazuelos desde España.

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse".