Viernes, 19 Octubre, 2018


Niños heridos tras accidente con autobús escolar en Nueva Jersey

Múltiples heridos tras accidente de un autobús escolar en Nueva Jersey
Orlondo Matamoros | May 17, 2018, 23:00

Al menos dos muertos y 45 heridos dejó hoy el choque de un autobús escolar y un camión en una carretera del estado de Nueva Jersey, informaron medios locales.

El autobús escolar estaba en la mediana de la Interestatal 80 en Mount Olive y la parte delantera del autobús parecía ser aplastada. También fue cortado de su tren de aterrizaje y un trozo de la parte delantera del autobús con el volante visible estaba sobre la baranda que separa la carretera.

Hubo una increíble respuesta de emergencia de todo el condado de Morris y de la policía estatal.

La policía estatal dijo que había un número desconocido de niños en el autobús, pero que no sabe qué tan graves son las lesiones.

El incidente ocurrió aproximadamente hacia las 9:30 am y aparentemente el bus transportaba a estudiantes de quinto grado de la East Brook Middle School de Paramus, quienes iban de excursión a Waterloo Village, un antiguo poblado del siglo XIX restaurado, según CBS.

Al menos dos unidades caninas estaban buscando en el bosque a lo largo del camino el jueves por la tarde, pero no estaba claro por qué. No se supo de inmediato cuántas personas estaban en el autobús o en el camión.

Cerca de 10 víctimas fueron trasladadas hasta el St. Clare's Dover Hospital y el St. Clare's Denville Hospital, según dijo la directora de comunicaciones Patty Montgomery. Los pacientes ya han sido evaluados y tratados, pero no especificó sus edades ni en qué condición se encuentran.