Domingo, 18 Noviembre, 2018


Neymar encabeza la lista de Brasil para el Mundial

Neymar revela el miedo que le produce el Mundial Rusia 2018 Neymar, Coutinho y Firmino: Brasil mete miedo con su nómina de 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 01:08

Falta poco más de un mes para dar inicio a uno de los eventos deportivos mas importantes del mundo, Rusia 2018, y en ésta oportunidad la selección de Brasil, que llegó clasificada de una manera muy cómoda, devela la lista de jugadores convocados para la importante competición.

Tite incluyó a la base del equipo que terminó como líder de las eliminatorias sudamericanas con diez puntos de ventaja sobre su inmediato escolta, Uruguay, y no introdujo ninguna sorpresa.

Según el médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, los exámenes de imagen a las que fue sometido el pasado sábado en París mostraron que Neymar se recuperó muy bien de la fractura en el quinto metatarso del pie derecho por la que tuvo que ser operado.

En la lista también se confirma que Neymar estará en el campamento final.

El médico considera que Neymar podrá entrenarse normalmente con balón a partir del próximo lunes, cuando está previsto que se concentre con la Canarinha en la Granja Comary, la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol en Teresópolis. Encuadrado en el Grupo E, Brasil disputará su primer encuentro el 17 de junio contra Suiza, antes de medirse a Costa Rica el 22 y a Serbia el día 27.

A continuación, la nómina brasileña: Porteros: Alisson (Roma), Éderson (Manchester City) y Cássio (Corinthians) Defensores: Danilo (Manchester City), Fágner (Corinthians), Geromel (Grêmio), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Thiago Silva (PSG) Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho y Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea) Delanteros: Douglas Costa (Juventus), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Taison (Shakhtar Donetsk) y Neymar (Paris Saint-Germain).