Viernes, 22 Junio, 2018


Nómina de Emelec para enfrentar a Flamengo en Copa Libertadores

Próximo partido de River enfrentará a Flamengo por la Copa Libertadores RECUERDO. La última vez que La Banda se enfrentó a los brasileños el partido finalizó 2 a 2
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 09:41

Río de Janeiro, 16 may (EFE).

A los tres minutos que empezó el segundo tiempo (48); el jugador Everton Ribeiro impuso el primer tanto en este cotejo con un remate fulminante, luego de dos rechazos de Óscar Bagüí y Esteban Dreer.

- Flamengo se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores en el partido que cerró la quinta jornada del Grupo D luego de ganarle por 2-0 en el estadio Maracaná a un guerrero Emelec que así quedó eliminado del torneo.

El miércoles 23 de mayo River recibirá al Flamengo en su estadio con la obligación de ganar para poder ser el mejor primero de la fase de grupos, aunque para ello depende de una serie de resultados alternos.

Además, este será el primer partido del curso en el que el Flamengo contará con público en sus gradas, una vez cumplida la sanción por los incidentes ocurridos durante la final de la Copa Sudamericana del año pasado.

La escuadra brasileña deberá afrontar un nuevo desafío en el certamen con la ausencia de Paolo Guerrero , quien el día de ayer recibió una suspensión de 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ). Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Juan (m.46, Leo Duarte), Renê; Gustavo Cuéllar, Everton Ribeiro, Lucas Paquetá, Diego (m.87, Jonas), Vinícius Júnior y Henrique Dourado (m.36, Marlos Moreno). DT: Mauricio Barbieri (interino). Árbitro: el peruano Diego Haro.

El cuadro azul fue con la convicción de ganar este encuentro para salir del sótano del grupo D, en Copa Libertadores.