Sábado, 21 Julio, 2018


Messi: "Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial"

Messi y Neymar conformaron una letal dupla en el ataque del Barcelona Messi y Neymar conformaron una letal dupla en el ataque del Barcelona
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 18:44

En la misma línea que Messi expresó hace días, Iniesta ha incidido en que el posible fichaje del brasileño por el Real Madrid no caería bien en el barcelonismo por tratarse del eterno rival.

Lionel Messi ha dejado claro que no le motiva ser mejor que Cristiano Ronaldo o ser el mejor de la historia, solo quiere ganar títulos colectivos. - El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha admitido hoy que no le gustaría que el exbarcelonista Neymar Jr, actualmente en el París Saint-Germain, jugase en el Real Madrid y ha añadido que si eso sucediese lo catalogaría "de terrible". "El Madrid tiene algo que solo ellos lo tienen". "Siempre que empiezo un año intento ganar todo, de dejar todo cada vez que salgo a la cancha, de dar el máximo para mis compañeros y para mí, nada más".

"Compito para superarme año tras año para superar lo hecho anteriormente".

Por otro lado, dedicó algunos elogios para el actual director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli: "Todo lo que hace lo vive con intensidad y le pone todo tanto al entrenamiento, al día a día, la charla y los partidos, obviamente".

Sostuvo que para Argentina "hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros", y dijo que el conjunto sudamericano "mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene". Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones en Rusia.

"Solo en Argentina pasa que un equipo que llegó a tres finales no sea valorado. Deseamos y queremos superar esa barrera", argumentó.

Messi habló con el programa "Líbero" de TyC Sports, en donde habló de varios temas: Barcelona, el Mundial, su familia, entre otras cosas. "(Los jugadores) saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal", expresó.

"Tiene algo que es muy suyo: que gana".

"España, por los jugadores que tiene y por la manera de jugar, más vistosa que Brasil; Alemania, porque siempre está ahí, y Francia, porque tiene muy buenos jugadores, aunque le juega en contra que tiene muchos jóvenes", dijo.