Domingo, 16 Diciembre, 2018


Matan a ex alcalde y su esposa en Tzompantepec, Tlaxcala

Asesinan a alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala Es asesinado a tiros ex alcalde de Tzompantepec, en Tlaxcala
Orlondo Matamoros | May 17, 2018, 05:03

El ex Alcalde de Tzompantepec, en Tlaxcala, Arcadio Rodríguez Pérez y su esposa Judith Montiel Romero murieron a balazos esta tarde.

La detención se concretó luego de que una persona del sexo masculino presenció el momento en que dos hombres agredieron a una pareja con disparos de arma de fuego en su domicilio ubicado en el municipio de Tzompantepec.

Uno de los familiares se percató de los hechos y de inmediato dio parte al servicio de emergencia 911, al filo de las 14:00 horas en el domicilio ubicado en Prolongación Reforma de la misma comunidad.

Sin embargo, una vez que los individuos se encontraban en el interior de la vivienda dispararon al matrimonio en varias ocasiones.

Cabe señalar que personal de la Secretaría de Salud (SESA) brindó atención médica a los lesionados a través de los protocolos de triage luego de que fueron llevados al Hospital Regional de Tzompantepec; no obstante, ambos perdieron la vida derivado de la gravedad de sus lesiones.

Por lo ocurrido la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que luego de recibir una llamada al número de emergencia denunciando la agresión, la Policía de Investigación capturó a dos hombres que presuntamente agredieron a Rodríguez Pérez y a su esposa.

Con este reporte, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a los presuntos responsables sobre la autopista Tlaxcala-México, a la altura de "El Trébol", en la capital del estado.