Miércoles, 17 Octubre, 2018


Malcorra va a Pumas

Alejandro Zepeda Alejandro Zepeda
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 20:44

Al menos esa fue la información que ventiló ESPN, que colocó el lateral que se encuentra en la prelista mundialista para ir a Rusia 2018, como compra definitiva a Monterrey, con el que firmará un contrato por los próximos tres años.

Incluso, este movimiento ya habría dejado una importante suma económica al club del Pedregal, con el que ya podrán comenzar a reforzarse para apuntalar el plantel para la próxima temporada.

Pumas sigue alistándose de cara al torneo venidero y por ello, se sabe que Ignacio Malcorra y Juan Iturbe, jugadores de Xolos, están muy cerca de ser fichados por Universidad.

Rayados ya está trabajando sobre sus refuerzos en cancha, aunque todavía no resuelve quién será su entrenador, tras la salida del argentino Antonio Mohamed.

En caso de concretarse la negociación se haría oficial hasta el Draft, al igual que la del portero Miguel Ángel Fraga.

Por su parte el mediocampista argentino, Victor Malcorra, de 30 años, jugó desde el Apertura 2016 con los Xolos como titular indiscutible durante 4 torneos y este miércoles firmó su contrato con Pumas para sumarse como refuerzo al equipo felino.

En tanto Fraga llega procedente del Atlas, a préstamo por un año con opción a compra; tiene 13 años de experiencia en la Liga y Ascenso MX con clubes como Monarcas, Venados, Neza, Delfines, Querétaro y los Zorros, por lo que de inmediato se convierte en la competencia de Alfredo "Pollo" Saldívar por un puesto en el arco de Pumas.