Laura G se molesta y llora tras recibir un castigo
Sábado, 18 Agosto, 2018


Laura G se molesta y llora tras recibir un castigo

Video Laura G estalla en llanto por estar entre ratones La terrible humillación que vivió Laura G en pleno programa y hasta la hicieron llorar
Eduardo Anchondo | May 17, 2018, 05:05

Laura G le ha apostado todo a la conducción del programa Todo un Show, sin embargo, la conductora regiomontana, se vio visiblemente molesta con la producción por querer obligarla a cumplir retos que van en contra de sus creencias.

"Jenni Rivera antes de morir hizo un video justo dentro de un ataúd, los Recoditos hicieron un video de Mi último deseo y también fue lo mismo; platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí. Hay una maldición que las personas que juegan adentro, la muerte los sigue".

"Mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, tengo mis razones para decir que no quiero atraer a la muerte; tengo una bebé de diez meses, una vida increíble, tengo una familia que amo".

"Esto ya se volvió otra cosa, ya es algo personal, porque debo cumplir algo que no quiero, una cosa es que. mándenme como Roger a reportear y con muchísimo gusto, no estoy de acuerdo, nada más sepan, en serio no estoy contenta; no me voy a tirar, yo se que los compromisos se cumplen, pero ya lo voy hacer, ya", añadió.

Ante su defensa para no cumplir ese reto, Laura G tuvo que cumplirlo pero con un cambio y en lugar de acostarse en un ataúd en un panteón, la conductora tuvo que acostarse en una alberca inflable con ratones, hecho que provocó el enojo y llanto en pleno programa en vivo.

Y es que Laura G siempre se ha caracterizado por causar polémica y Todo un Show no ha sido la excepción.