La primera temporada de la serie del Señor de los Anillos se centraría en el joven Aragorn
Miércoles, 15 Agosto, 2018


La primera temporada de la serie del Señor de los Anillos se centraría en el joven Aragorn

La serie de TV de El Señor de los Anillos se centraría en un joven Aragorn Entretenimiento La serie de TV de El Señor de los Anillos se centraría en un joven Aragorn por Javier Flores 2018/05/17
Eduardo Anchondo | May 17, 2018, 18:32

En la adaptación de Peter Jackson este personaje era interpretado por Viggo Mortensen, pero lo cierto es que hay toda una historia detrás llena de aventuras que nos encantaría ver sobre el rey de Gondor. Poco se ha conocido sobre la historia de la producción que promete, al menos, cinco temporadas.

Una de las producciones de Amazon Studios que más nos interesa es la que se ubicará en Tierra Media.

Amazon confirmó que realizará, con un generoso presupuesto de mil millones de dólares, la serie de El señor de los anillos.

De acuerdo a un reporte de TheOneRing.net, un sitio que generalmente es confiable para noticias relacionadas con "The Lord of the Rings", múltiples fuentes les han comentado que la serie de televisión estará centrada en un joven Aragorn.

Como ser humano, Aragorn no tiene la esperanza de vida de un elfo, dando a los escritores menos de libertad para saber donde pueden arrancar con el personaje.