Lunes, 17 Diciembre, 2018


Inicia tenis de mesa en ON

Van 158 morelenses por medalla a Olimpiada Nacional Deportes Van 158 morelenses por medalla a Olimpiada Nacional Deportes
Federico Mansilla | May 17, 2018, 05:22

En la rama varonil, el que inició la fiesta fue Mauricio Cayetano quien sin mayor problema se impuso 3-0 a Alberto López, un partido muy rápido que le dio el primer punto a los caribeños.

La pareja formada por Darío Arce y Mauricio Cayetano, le ganó a la dupla de Lomelí y López, para agenciarse el segundo punto y tomar ventaja en la serie 2-1.

En sub 16, Emilio Flores venció a Joaquín Carvajal de Veracruz en duelo que se extendió a tres sets por 15-0, 12-15 y 11-4; para que en la fase de los treintaidosavos cayera contra Manuel Moncada de Baja California por 0-15 y 1-15.

Anacaro Magaña perdió 3-1 ante Dulce Izeta.

En tanto, la cuarteta sub18 femenil, integrada por Fátima Escorza Cortés, Dania González Román, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza y Brenda Figueroa Muñoz, cayó ante Yucatán por marcador de 3-0.

El equipo femenil se complementó con Frida Puebla y fue dirigido por el entrenador Luis Basurto.

Por su parte, en tenis de mesa, la entidad ya aseguró un metal con el equipo de tenis de mesa femenil Sub 15, ya que tras vencer 3-0 a Quintana Roo, avanzaron a la semifinal.

Mientras que el atletismo, luchas asociadas y gimnasia artística tendrán su participación en el estado de Querétaro; la natación y patinaje artístico lo harán en Cancún, Quintana Roo, y por último, los deportes de halterofilia y tiro deportivo en la ciudad de Toluca, Estado de México. A la espera de continuar con la cosecha de medallas para Quintana Roo.