Viernes, 19 Octubre, 2018


Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE

Es seguidor de Trump sujeto que amenazó con llamar a ICE por empleados que hablan español El sujeto es abogado y participó en mínitines a favor de Trump
Orlondo Matamoros | May 17, 2018, 16:28

El video del penoso momento en el que el hombre agrede a dos mujeres y al empleado de un restaurante fue publicado por el esposo de una de las víctimas, Edward Suazo, y se viralizó al punto de llegar a compartirse más de 58,000 veces. Según Suazo, quienes resultaron bajo el ataque verbal fueron su mujer y una amiga que estaban haciendo un pedido.

El video muestra al hombre reclamándole a un empleado que el "personal está hablando en español cuando deberían hablar en inglés".

Suazo destaca la forma en que el hombre llama a los Estados Unidos "su país", como si sólo fuera de blancos y amenaza con llamar a agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Pero él insiste: "Cada persona que escuché lo habla". Así que mi próxima llamada será a ICE para expulsar a cada uno de ellos de mi país. Pago por su bienestar, pago por su capacidad de estar aquí.

El sujeto que amenazó con llamar a "La Migra" a clientes y empleados de un local en Manhattan por hablar en español es un ubicado como un abogado judío en Nueva York.

"Cuando una de las mujeres le dijo que gente como él era el motivo por el cual el país iba mal, él le apunto con su celular y gritó: "¡Le estoy llamando a ICE!".

Schlossberg se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington y tiene licencia del Sistema de Tribunales del Estado de Nueva York desde 2003, se reporta en su cuenta de LinkedIn y además del sitio oficial de la firma en la que labora.