Miércoles, 24 Octubre, 2018


Guido y Tomasito sin luna de miel tras sufrir un robo

¡Escándalo! Les robaron la plata de la luna de miel a Guido Süller y Tomasito Le robaron el dinero de la luna de miel a Guido y Tomasito Süller: acusaron a los invitados
Eloisa Felix | May 17, 2018, 20:41

El viernes pasado y después de muchos años con idas y vueltas incluidas, Guido Süller y Tomasito dieron el sí La pareja pasó por el Registro Civil y luego organizó un almuerzo con fiesta incluida. Sin embargo, el día más importante de sus vidas terminó con una terrible noticia: alguien les robó todo el dinero que habían recibido para la luna de miel.

La feliz pareja tenía planeado ir a Disney para festejar la boda, pero una persona les arruinó el sueño.

"Tengo una bronca, una impotencia", siguió Tomasito. La pareja estuvo en la fiesta hasta las 19, cuando tuvieron una entrevista con Pampita. "Es realmente muy triste y si me preguntan, yo desconfío de una amiga de Guido", contó Tomasito en el ciclo de Fabián Doman. Al regresar ya no estaba el dinero.

El mediático remarcó que todos sabían que iba a haber plata en la fiesta: "Se le recordó por micrófono a los invitados que habían llegado tarde". "Después volvimos y ya no había nadie".

"Ahora que pienso sí era peligroso, pero nadie anda pensando que te va a pasar lamentablemente", se lamentó. La alcancía había quedado en el bolso y me di cuenta cuando llegué a casa.

"Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto". Nuestros amigos nos dijeron que no habían dejado bastante plata. "¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!"