Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2021
Martes, 14 Agosto, 2018


Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2021

"Quiero mantener el nivel que el City alcanzó esta temporada"
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 23:00

"El entrenador catalán aterrizó en el conjunto inglés en el verano de 2016 y se ha comprometido con el flamante campeón de la Premier League para las tres próximas temporadas". El adiestrador remarca que "disfruto entrenando a estos jugadores todos los días y vamos a intentar hacerlo mejor en los próximos años".

También batió las marcas de más victorias 32, más triunfos consecutivos 18 y más goles 106.

Las matemáticas hablan por sí solas, y Pep Guardiola se mantiene como uno de los más exitosos técnicos del balón pie mundial.

Manchester City anunció este jueves por la tarde la renovación del técnico español Josep Guardiola hasta junio de 2021. "Estoy centrado en el deseo de mis futbolistas de ser un mejor equipo".

El gran reto de Guardiola será conquistar la Champions League, pues desde 2011 no puede conseguirla y ha fracasado al intentarlo con Bayern Munich y Manchester City. "Tenemos un equipo joven, con una media de edad de 23 años, y queremos seguir creciendo y manteniendo el nivel mostrado esta temporada", añadió.

Estamos muy contentos con el progreso realizado.

El estratega catalán, que ha levantado 23 títulos en sus nueve campañas como entrenador, entre Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City, ha ganado 77 de los 113 encuentros que ha dirigido con el equipo inglés, un ratio de victorias de más del 68 por ciento.

"Estamos encantados de poder anunciar la renovación del contrato de Pep hasta 2021". "En sus dos temporadas en el club, Guardiola ha transmitido un espíritu increíble y ha hecho progresar al equipo fuera y dentro del césped. Creemos que él encarna la pasión y el compromiso que todos tenemos con el club", dijo el Presidente del City, Khaldoon Al Mubarak. "Hemos sido unos privilegiados por presencias el fútbol bonito que ha practicado su equipo, ganar títulos, romper récords y alcanzar la remarcable cifra de 100 puntos en la Premier League".

Regla: Los comentarios son auto regulados.