Jueves, 20 Setiembre, 2018


En vivo: Millonarios vs Independiente, Copa Libertadores

Independiente-Millonarios Así tituló EL TIEMPO la salida de Millonarios de la Copa Libertadores de 1964
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 14:01

El Campín de Bogotá será testigo del duelo por la quinta jornada de la Copa Libertadores con la visita de Independiente de Avellaneda a Millonarios.

"Es una zona complicada, estamos todos parejos y aspiramos a ganar de local", señaló el técnico del cuadro embajador, Miguel Ángel Russo.

Seguir vivo en Copa es lo único que le queda a Millos para salvar el semestre luego de ser eliminado de la Liga. La primera de ellas será el armador del equipo David Macalister Silva quien se lesionó hace algunas semanas y no pudo recuperarse.

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, Independiente venció 1-0 a Millonarios en el Estadio Libertadores de América.

"Tenemos bronca porque la clasificación a la próxima Copa dependía de nosotros".

No obstante, el club de Avellaneda llega motivado al partido luego de vencer en la fecha pasada por 1-2 al Corinthians en Sao Paulo, resultado que los hizo trepar hasta el segundo lugar y que les permite soñar con los octavos de final. El último es Millonarios con 4 puntos, razón por la cual un triunfo de los colombianos puede dejar viva para la última fecha la pelea por los dos cupos de la zona a la siguiente fase.

El juego en El Campín comenzará a las 7:30 p.m. hora colombiana y el central será el chileno Roberto Tobar quien estará acompañado en las líneas de sus compatriotas Claudio Ríos y Raúl Orellana.