Viernes, 19 Octubre, 2018


El escote de Lucero que causa furor en las redes sociales

Lucero sorprende a todos en “Hoy” con extravagante escote Lucero luce espectacular en el programa Hoy
Eduardo Anchondo | May 17, 2018, 04:54

Durante su visita al programa de televisión Hoy, la artista sorprendió con su arriesgado look: una blusa blanca de mangas largas con falda estampada.

De acuerdo con Publimetro, la cantante lució guapísima como siempre, pero lo que más llamó la atención fue su pronunciado escote.

Lucero fue invitada al programa matutino 'Hoy', para promocionar su más reciente material discográfico 'Más enamorada', luego de que saliera a la venta la semana pasada, este disco cuenta con temas inéditos, son varias recopilaciones de intérpretes que nos han deleitado con la letra de sus canciones. "Ese escote es muy sexy". "Soy tu fan número uno", escribió un usuario de Twitter. La guapa cantante Lucero, confesó el secreto que la hace lucir espectacular, y luego de que dijera que es estar enamorada, para la cantante tener una vida tranquila y hacer ejercicios, la hace lucir muy hermosa.

Lucero vive una eterna luna de miel junto a su novio, el empresario Michael Kuri.

Lucero señaló que ella es una mujer alejada de los escándalos y considera que ese tipo de publicaciones dañan su imagen: "Es de muy mal gusto, se me hace ridículo y la gente va a decir: 'Lucero es incongruente y Lucero es rara', y con toda razón con esas difamaciones".