Duhalde pone en venta el "Menemóvil" para financiar su periplo bonaerense
Viernes, 17 Agosto, 2018


Duhalde pone en venta el "Menemóvil" para financiar su periplo bonaerense

Duhalde venderá el "Menemóvil" con el que hacía campaña en 1989
Frascuelo Febo | May 17, 2018, 02:15

" El ex presidente Eduardo Duhalde, adelantó que se lanzará de "campaña" por la provincia de Buenos Aires, y que para financiarla venderá el "Menemóvil", el vehículo que se utilizó impulsar las candidaturas de Carlos Menem".

Duhalde aseguró que utilizará el dinero que recaude para recorrer todo Buenos Aires ya que considera que el peronismo provincial "está totalmente desorganizado", y ese sector es "el verdadero problema" que debe enfrentar el Partido Justicialista.

Para justificar la venta, el expresidente admitió que "necesitamos plata para la campaña", y de paso promocionó las virtudes del famoso micro político: "Está de lindo, nuevito, casi no fue usado".

El ex presidente Eduardo Duhalde opinó que "son macanas" las consideraciones que plantean que el Fondo Monetario Internacional (FMI) es un "monstruo", y resaltó que "hay que estar en los pantalones de quien está gobernando". "No está ploteado y está valuado en unos 40.000 dólares". Si bien insistió con su diagnóstico complejo de la situación del PJ (actualmente intervenido a nivel nacional), Duhalde confió en que podrá generar candidatos, aunque no en lo inmediato. Para el ex Gobernador de la Provincia, el peronismo "hoy no es una alternativa seria de nada". "Para armar siempre uno tiene que aparecer como una posibilidad" y luego agregó: "El Justicialismo tiene candidatos importantes, hay que decidir a último momento, estoy seguro que vamos a tener una alternativa muy fuerte, le vaya bien al gobierno o le vaya mal". Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos ser una alternativa seria.

Y consideró que, "terminado el Mundial", que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio próximo, "van a aparecer tres o cuatro candidatos". En cuanto a su candidatura en particular apuntó: "No voy a decir nada respecto de eso, hay muchos candidatos mejores que yo". "La gente tiene que tener alimentos mas baratos", señaló.