Viernes, 19 Octubre, 2018


¿Daddy Yankee tiene video comprometedor con Natti Natasha?

Daddy Yankee Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha Internet
Eduardo Anchondo | May 17, 2018, 04:56

Un supuesto video comprometedor de Daddy Yankee y Natti Natasha provocó que la esposa del cantante estallara en las redes. Y es que en la cuenta de Facebook de 'Noticia Puero Rico' aparece la noticia de un presunto 'ampay' de los intérpretes de 'Dura remix' en un jet privado. Mireddys se pronunció muy indignada en redes sociales.

Sus expresiones surgen luego de que un medio no oficial publicara una noticia falsa sobre un supuesto amorío entre Daddy Yankee y Natti Natasha, al ser "sorprendidos" en un avión en el que viajaban Pina, los artistas y su equipo de trabajo para acudir a compromisos profesionales.

Sin embargo, todo se trataría de una falsa información.

"Dejen de estar hablando disparates y estar cogiendo calenturas ajenas, mire bochinchero, usted lo que tiene que hacer es ponerse a estudiar", añadió en una serie de videos publicados en su red social Instagram. El video fue grabado por el manager Raphy Pina en pleno vuelo. "La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir". "Dile ahí @nattinatasha. Y @pinarecords1 deja el papel de paparatzi", fue el mensaje que compartió la esposa de Daddy, además de mostrar el titular tendencioso que lanzó un portal de Puerto Rico.