Lunes, 21 May, 2018


Confirmado por Google: Pronto se estrenará YouTube Music y YouTube Premium

YouTube Red ahora se llama You Tube Premium Apple Music crece a 50 millones de usuarios
Eloisa Felix | May 17, 2018, 18:27

Pero quizás la característica más novedosa es que YouTube ofrece a los usuarios de premium la reproducción de todo el contenido en segundo plano y sin publicidad y la descarga para ver más tarde de todo tipo de contenido en YouTube, desde series originales hasta vídeos de nuestros youtubers favoritos.

Google también ha revelado YouTube Premium, que es el nuevo nombre de YouTube Red.

Cualquiera que ya tenga una suscripción a Google Play Music podrá obtener YouTube Music como parte de dicha suscripción. Desde la firma mencionaron: "Si eres suscriptor de Google Play Música, buenas noticias: obtendrás una membresía de YouTube Music Premium como parte de tu suscripción cada mes".

YouTube es el sitio de videos más grande de Internet, con más de 1,800 millones de cuentas conectadas cada mes. Gran parte de esa "visualización" es en realidad escuchar música, ya que los videos musicales se clasifican constantemente entre los videos más populares en YouTube, por lo que es una de las mayores fuentes individuales de música que se escucha en todo el mundo.

La plataforma de vídeos de Google ha confirmado que será un servicio que tendrá la modalidad gratuita (con anuncios) y la premium, de pago, que permitirá acceder a millones de canciones y vídeos musicales. Así mismo, la fecha de estreno para YouTube Music será el 22 de mayo en los mercados donde ya existe Red.

Google ha lanzado dos nuevas aplicaciones relacionadas con su ecosistema YouTube, ambas de pago, y que vendrán a competir principalmente con otras plataformas de vídeo y música en streaming.

Lo que YouTube Music tendrá a su favor, es la posibilidad de conocer tu historial de YouTube, una vinculación que le permitirá ofrecerte contenido "profundamente personalizado", dijo T. Jay Fowler, jefe de producto de YouTube. La compañía ha anunciado que el servicio estará disponible en una primera oleada en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur, y llegará próximamente a Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. "Es un poco de arte y no de ciencia, porque podrías estar usando YouTube para investigar algo, y realmente queremos mostrarte las cosas que quieres", dijo.