Domingo, 23 Setiembre, 2018


Con una cuchara le arrancaron los ojos

Por querer casarse con su novia, su padre y sus hermanos le arrancaron los ojos Pakistán: Su padre y sus hermanos le sacaron los ojos con una cuchara porque quería casarse con la mujer con la que mantenía una relación
Orlondo Matamoros | May 17, 2018, 18:19

El hombre fue atendido en un hospital gracias a la intervención de un quinto hermano.

El sujeto de 22 años nunca pensó que eso iba a desatar la furia de buena parte de su familia y que terminaría sufriendo una brutal tortura.

Mi padre estuvo de acuerdo al principio.

Tres horas después de comentar su deseo de casarse, el padre del joven junto a cuatro de sus hermanos, lo ataron de pies y manos a una cama.

Por querer casarse con su novia, su padre y sus hermanos le arrancaron los ojos

Según el relato del joven, sus familiares lo castigaron por querer llevar al altar a su novia. " Le supliqué que se detuviera, pero no escucharon y removieron el otro ojo también" , describió sobre la macabra escena.

"Mi papá uso el reverso de una cuchara para sacar mi primer ojo". Según el joven, su padre rechazó el pedido argumentando que vivo sería "un ejemplo para otros niños del pueblo".

Quien llevó a Baqi al hospital fue un hermano de la víctima.

Gaffar, quien no participó del ataque, contó que a pesar de los esfuerzos de los médicos le dijeron que su hermano "no podrá volver a ver". Los vecinos de la zona denunciaron el incidente a las autoridades locales, que arrestaron al padre y a dos de los hermanos, mientras que los otros implicados permanecen en busca y captura. Aún quedan prófugos los dos atacantes restantes.