Viernes, 19 Octubre, 2018


Bauza arregló su vínculo con Rosario Central

Ruben marcó pero no pudo celebrar el triunfo.- Rosario3 Bauza no asumió, pero ya trabaja en Central
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 22:56

El anuncio se oficializó a través de la página web del club.

Patón llegó un acuerdo con la dirigencia Canalla está mañana.

Edgardo Bauza, en la reunión en Quito con los dirigentes de Rosario Central, puso como condición la necesidad de incorporar cuatro refuerzos de jerarquía, uno de los aspectos indispensables que considera el técnico para concretar su regreso.

También exigió la continuidad de Néstor Ortigoza -a quien dirigió en San Lorenzo- y de Marco Ruben, quien había dejado abierta la posibilidad de cambiar de aire.

El entrenador estará acompañado por su ayudante de campo José "Camello" Di Leo y su hijo Maximiliano, encargado de los videos, entre otros integrantes del cuerpo técnico.

Edgardo inició su camino como entrenador en las inferiores de nuestra Institución y luego pasó al plantel profesional en 1998. Allí, dónde reside Bauza, acordaron la llegada al club del entrenador dos veces campeón de la Copa Libertadores.

El 'Patón', que ganó como técnico con Liga de Quito la Copa Libertadores 2008, fue un reconocido futbolista y entre sus principales camisetas está la del Rosario Central, club con el que ganó dos títulos: el Torneo Nacional 1980 y el Campeonato 1986/87. En el medio de sus etapas con LDU tuvo un fugaz período en el fútbol de Arabia Saudita. Detrás de Kempes, Bauza es el goleador histórico del club. Dirigió sin éxito ocho partidos de las Eliminatorias para Rusia 2018. Posteriormente tuvo experiencias en los Seleccionados de Emiratos Arabes y Arabia Saudita.

"El Patón quiere rápida revancha y quiere darle una mano al club de sus amores", explicaron los dirigentes durante las negociaciones.